martes, 28 de abril de 2009

Series de la infancia

El otro día mi novio me puso melancólica XD al recordarme una serie que veía de peque (yo la reconozco por Mi monstruito... pero no sé si se llamará así ._.?)

Así pues, he decidido dedicar una sección a series de nuestra infancia ^^ A ver que os parece... Y ahí van las tres series que van a estrenar la sección:

La aldea del arce
Apenas me acuerdo del argumento, pero sí de que me encantaba y que los dibujos eran preciosos ><
Argumento: Patty está impaciente por llegar a la Aldea del Arce, el pueblo donde su padre, el Señor Conejo, va a trabajar como Jefe de la Oficina de Correos. La pequeña Patty espera que en la escuela pueda hacer nuevos amigos con los que jugar, divertirse y vivir aventuras de todo tipo.

Año: 1986

Ferdy: La Hormiga

De ésta no me acordaba ni del nombre, pero sí que me gustaba ^^

Argumento: Aventuras y desventuras de la hormiga Ferdy, junto con el resto sus amigos insectos.

Año: 1984


Fraggle Rock

En español Los fraguel XDDD (Ésta no podía faltar... Jim Henson ><)

Argumento: Fraggles, son pequeñas criaturas, que existen en una amplia variedad de colores y poseen colas con un pequeño penacho de pelo en la punta. Viven en cuevas naturales, que están llenas de toda clase de criaturas y detalles, y que parecen conectar al menos dos mundos diferentes. Los Fraggles viven una vida muy despreocupada, empleando la mayor parte de su tiempo jugando, explorando y disfrutando en general. Viven a base derábanos y 'construcciones de los curris'.

Año: 1983


Si os gustó, en breve más ^^

6 comentarios:

Nekouji dijo...

Los Frageeels! Recuerdo lo que decía el bicho ese grande en el opening: Mami, he atrapado un Fragel xD

Jim Henson es un amo

Hana dijo...

Jajajaj es verdad no me acordaba XDDD

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuooooooooooooo me encanta esta sección >_< wnu ya sabes k soy como una cría jujuju, wuaaaaaa me has exo recordar mi infancia. Me acuerdo de la aldea de arce aunque muy vagamente.
En cambio de los fraggles si que me acuerdo me gustaban muxo aunk yo prefería a los "muppets", teleñecos en español con la Rana gustavo y la cerdita peggy jejeje ^^. X ciertu nu me acordaba de la serie de la hormiga Ferdy aunque el nombre me suena bastante creo que alguna vez la vi jejeje.

Wnu me alegru haber recordado estas cosas k xuliiiiiiiiiii, nus vemus x aki cuídate y bexitus by Alex_chan

Unknown dijo...

Wooo!! yo veía la Aldea de Arce!! O_O lo he reconocido por la conejita y su toque personal de las bolitas en la oreja! al igual que tu...no recuerdo el argumento pero se que me gustaba mucho!

Neko Hime dijo...

A mi me gustaba muchísimo la Aldea del Arce...hace un par de meses encontré la serie completa y me la compre nwn, como anécdota, desde aquella serie adoro los Jazmines (hay un capitulo que trata sobre ellos.

Bambú dijo...

¿quién no recuerda la canción de los Fraggles Rock? me encantaba el opening cuando salía el del pelo rosa moviendo la cabeza XDDDDD

La aldea del arce la veía siempre, el dibujo me parecía muy mono ^^