sábado, 4 de abril de 2009

Ranking mejores opening

Y aquí está el ranking de esta semana ^^ y es uno de los que más me apetecía hacer, ya que valoro bastante los openings y endings de las series (tanto la música como la animación) así que, ahí van los tres que me han parecido más artísticos:

1 Samurai Champloo. Una obra de arte, sin más *.*



2 Death Note (2º opening). Por lo psicodélico que es, los colores y el movimiento, todo muy coherente con la segunda parte de este anime.



3 Naruto (2º opening) Sobre todo por su presentación de los personajes de 3 en 3, sencillo pero efectivo.



He de decir que no conozco demasiados animes (hasta hace poco sólo los veía en castellano) así que si os animais a recomendarme ^^ (ya tengo unos cuantos en mi lista gracias a Binilla y Alex-chan ><)

4 comentarios:

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuooooooooooooo k ilu k tengas en tu lista animes recomendados x mi jujujujuju >_< me siento valorada!!!!!!

X cierto respectoa lo de los openings a mi el k me gusta de los tres es el de death note esta mu xulo ^_^ mola!!!!!

Merci x valorar mi opinión wapi >_<, x ciertu ya tengu ganitas de ver vuestro meme jejejeje.
Nus vemus x aki, cuidaros y bexitus by Alex_chan

Hana dijo...

Nada, pues en cuanto vea a Pequehana lo hacemos (me hace ilusión enseñar mi habitación jajaja)

Anónimo dijo...

Mola mucho, si que si, aunque de Naruto ahi otros que me gustan mucho mas XD
Pues yo te recomendaria que vieras Toradora!

Hana dijo...

Maka: Muchas gracias, será el siguiente en mi lista ^^