domingo, 26 de abril de 2009

Prince of Persia para 2010

Desde que me enteré de la existencia de este proyecto ya ha pasado bastante tiempo así que pensé que se estrenaría en este año, pero la cosa va para mayo de 2010.

El guión de la película de Prince of Persia correrá a cargo del mismo guionista del videojuego y estará producida por Disney y el productor de Piratas del Caribe. El director, Mike Newell, es el mismo de Harry Potter y el Cáliz de Fuego y el actor escogido para interpretar al protagonista será Jake Gyllenhaal (pareja de Head Ledger en Brokeback Mountain).

3 comentarios:

Unknown dijo...

Adoro al actor y le queda fabuloso el traje de ese *_* la veré ¡¡está claro!! XD

Hana dijo...

Pues en principio yo también la veré *_* No jugué al juego pero lo oriental me atrae mucho

Bambú dijo...

Yo voy al estreno fijo, me encanta esa saga de videojuegos. Y el actor, me sorprende lo fuerte que se está poniendo, recuerdo que en Donnie Darko era muy niño XD