jueves, 23 de abril de 2009

Mañana se estrena Ponyo

Mañana, 24 de abril, se estrena Gake no Ue no Ponyo (Ponyo en el acantilado sobre el mar) en España ^^ y yo que sigo rezando todo lo que sé para que la traigan a mi ciudad.
Supongo que todos lo sabréis, pero por si acaso decir que esta es la nueva película de Hayao Miyazaki, artífice de creaciones tales como La princesa Mononoke, El viaje de Chihiro o El castillo ambulante.

Argumento sacado de la Wikipedia: Un niño de 5 años, Sosuke, rescata de una escollera llena de basura a un pez rojo al que llama Ponyo. La amistad entre Sosuke y Ponyo crece hasta el punto que Ponyo quiere convertirse en humano.

8 comentarios:

david dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiii...........ah!no que aquí seguro que no la traen,me cago en ....UYUYAKEAKE1213ewqr***¨Ç.........

Hana dijo...

En quéeee?¿?¿?¿ XDDD

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuooooooooooo yo la kiero ver ^_^!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nus vemus x aki cuidaros y bexitus by Alex_chan

Unknown dijo...

Haré lo posible- imposible por verla este fin de semana!!! *_*

Bambú dijo...

Yo no iré al cine a verla, ya en su día la vi y, aunque me gustó, no me apetece volver a verla, ya que era un poco lenta.

Anónimo dijo...

en orense la trajeron eh xDD Asi qe ya podeis venir a verla conmigo ¬¬ Ya sabeis quien soy xD

Hana dijo...

Anónima: jajjaja claro que sí, de hecho cuando lo vimos ya dijimos que esperábamos para verla contigo, besitos

Neko Hime dijo...

Tengo unas ganas de verla... *o*