viernes, 17 de abril de 2009

Edición especial: La tumba de las luciérnagas

Jonu pone a la venta la Edición Deluxe 20 Aniversario de La tumba de las luciérnagas. Para quien no la conozca es una película ambientada en época de guerra, protagonizada por dos niños huérfanos que intentan sobrevivir a las consecuencias del conflicto: soledad, hambre... Esta edición, al precio de 25€ incluye tres DVDs:
DISCO1 Película
DISCO2 Extras: Ficha técnica, Sinopsis, Premios de la película, Ficha de doblaje Japonés, Ficha de doblaje Español, Ficha de personajes, Entrevista a Isao Takahata, Entrevisa a Akiyuki Nosaka, Filmografía de Isao Takahata, Entrevistas al equipo creativo, Álbum de Seita y Setsuko, Documental sobre la Segunda Guerra Mundial, Cosas curiosas, Diferentes ediciones en DVD, Cómo se hizo el doblaje, Fondos de escritorio (DVD-Rom)
DISCO3 Película remasterizada
Otros extras: Menús interactivos, Acceso directo a escenas, Libro con indicaciones de La Tumba de Las Luciérnagas, Filmografías del Studio Ghibli, Carátula Internacional, Carátula Japonesa, Trailer, Otros títulos

Fuente: http://www.planetacomic.net/

Como lloramos con esta peli T-T

4 comentarios:

Wanta dijo...

Wow! pues alomejor caigo en el Dvd y lo compro XD. La verdad es que la pelicula esta muy bien, yo ya la vi hace tiempo, pero tenia muy buena historia y animacion muy buena.

Daiya dijo...

no kiero saber nada de esta pelicula, es tan triste y bajonera q me da depresion... aunq es bonita jajaja

Hana dijo...

Yo creo que tampoco la podré ver en algún tiempo, me impresionó mucho T-T

Sergio Almenar dijo...

Espectacular película... vamos peliculón, para los que luego dicen que los dibujitos son para críos... Me pensaré lo del DVD...