domingo, 29 de marzo de 2009

Ediciones coleccionista Disney

Hay cuatro películas de Disney con formato "coleccionista": La Bella Durmiente (2008), El libro de la selva (2007), 101 dálmatas (2008) y La Bella y la Bestia (2002).

La primera aún estaba disponible hasta hace poco e incluía un libro de la película:

La Bella y la Bestia según leo se editó en 2002 y está descatalogadísima (cosa lógica y normal porque los extras eran una virguería, los encontré por ahí pero eran tantos que hasta a mí me dio pereza de leerlos XDDD):




101 dálmatas

El libro de la selva

Teniendo en cuenta la diferencia en los nombres: la de la Bella Durmiente, 101 dálmatas y el libro de la Selva son la "Edición de lujo para coleccionistas", espero que por el aniversario de la Bella y la Bestia hagan una edición similar, ya que me quedé sin la de 2002 y no estaba mal de precio T-T

De momento, el siguiente clásico que probará suerte en esta edición será Pinocho ^^

3 comentarios:

Alex_chan ^_^ dijo...

Kwaiiiiiiiisssssssssssssssssss, son preciosas estas ediciones de coleccionista, juuu yo kiero una T_T jejejeje a ver si me kae del cielo.
Nus vemus, bexitus by Alex_chan

Unknown dijo...

Que bonitas! sobre todo la de La Bella Durmiente *_*

Hana dijo...

Al parecer son de venta exclusiva en el Corte Inglés, la de Pinocho ya está ala venta por 24,95
(Demasiado para mi economía, aunque me gusta echarles un vistazo cundo voy al Corte ^^)