viernes, 20 de febrero de 2009

Especial disfraces: cosplay

Con motivo de la celebración de los Carnavales, me apetecía poner algunos de los mejores cosplays que encontré por Internet (algunos me gustan tanto que hasta tenía guardadas las imágenes *.*).

La palabra cosplay deriva del inglés "costume play" literalmente "juego de disfraces", consiste en caracterizarse como un personaje, generalmente ficticio, de un manga, cómic, anime, videojuego, etc.
-Naruto
-Tenma, Harima y Eri (School Rumble)
-Yuna (FFX)
-Balthier (FFXII)
-Misa (Death Note)
-Nana
Y teniendo en cuenta que me gustaría hacer cosplay pero que sólo he ido al Salón del manga una vez, ¿que series por repetidas que ya están NO me aconsejáis para disfrazarme?
Gracias a un comentario de Binilla (http://binillamangas.blogspot.com/2009/02/curiosidades-chorradas-parte-1.html) ya sé algunas que se repiten mucho como Naruto, Kingdom Hearts, Final Fantasy, Sakura o Sailor Moon (de todas formas de estas dos últimas no me atrevería XD)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola hana!!!
Orales el cosplay de nana esta muy bien hecho!!

No se haya en España, pero aqui en Mexico las series mas repetidas son Naruto y Bleach. Yo hago cosplay, y te lo recomiendo mucho, es muy divertido!!! jalate a tus amigos y disfracene, de preferencia de series diferentes.

Yo tengo en puesta un proyecto, luego lo pongo en mi blog.

Si necesitas ayuda ya sabes!!!

Bueno, saludos!!

Hana dijo...

Belld@ndy: Qué ganas de ver tu proyecto ^^

Nuestro mayor problema es la costura (que yo ni máquina de coser tengo XDD) y un poquito también ahora mismo la economía (hacerse un cosplay no es precisamente barato T-T) pero de momento no pierdo la ilusión

Unknown dijo...

Holas Hana!

El cosplay e school rumble está super chuloo! :D y la foto de Misa ya la había visto (toda su sesión fotograica) disfrazada de Misa y de otros cosplays y es una monada de chica *_* .
Hana huye de los cosplays que puse en mi blog eh!! XD del unico ff que no se ven cosplays casi es del XII (me acordado al ver la foto de Balthier que has puesto),
de todas formas vistete como tu quieras y que estés agusto ;)

Hana dijo...

Sí, la verdad es que de todos los cosplays de FF, el FFX, con Yuna a la cabeza, son los más recurridos...

Aún no jugué al FFXII, pero el diseño de los personajes me gusta mucho >< De todas formas, entiendo que haya pocos cosplays de este juego, puesto que las caracterizaciones de algunos de sus personajes son bastante complejas (por lo menos si quieres hacerlo con un buen acabado, la conejita por ejemplo... O.O)

Respecto a la cosplayer de Misa: ya decía yo que esta chica me sonaba, voy a ver si encuentro el vídeo ^^

VerónicaFS dijo...

Me he quedado muerta con Balthier... ¡¡¡dios mio!!! ha salido del videojuego!! >O<