martes, 27 de enero de 2009

Salon del comic vs salon del manga


Pues he ahi la duda... Este año iba a ir al Salon del manga... pero por motivos monetarios no pude ir (tuve que verlo por la tele como siempre T-T).

Ahora que he ahorrado, mis amigos me dicen que vayamos al del comic (cosa que tampoco me disgusta puesto que tambien me gusta el comic europeo). El caso es que solo puedo ir a uno y estoy hecha un lio, no se si esperar al del manga o no.

¿Alguien me puede aconsejar?

6 comentarios:

Sayuri dijo...

yo por mi parte me gusta mas ir al salon del manga pq hacen actividades referentes al manga, pases de peliculas de animacion, cosplay, karaoke.. todo mas extenso. En el salon del comic como dices tu es mas centrado en el comic europeo.
Eso si, en todos los dos salones hay los mismos stands de tiendas ^^ (aunque puede k en el manga haya mas variedad)
no se si te habré ayudado :P

Hana dijo...

Sip Me lo temia T-T
Y es que aun por encima me apetece ir disfrazada jajaja

Keishiho dijo...

Sinceramente, yo prefiero el del manga y a mi tambien me gustan los comics europeos aunque como el manga.... xD, Y te digo que si te quieres disfrazar azlo porque es genial. Yo me disfrace en el ultimo salon que fui de Cadiz y te lo pasa genial porque la gente esta en plan: Me puedo echar una foto con tigo...y eso mola xD. Y Tambien como dice Sayuri HAY MUCHAS MAS ACTIVIDADES COMO kARAOKE Y TAL.. Bueno, es tu dinero y tus gustos pero yo te doy mi opinion xDD nos vemoooos.

Alex_chan ^_^ dijo...

Wnu aki en Barcelona el salón del comic no esta mal, a mi me gusta, hombre siempre es mejor el del manga porque como dice Sayuri hay más variedad de actividades...pero en el del comic tambien hay muxa cosa manga >_< x lo menus en el de Barcelona sip^...aunk puestos a elegir mejor el salón del manga.

Aunk creo que viene antes el del comic que el del manga...ups
Merchi x tu mensaje en mi blog k mona ^_^
Nus vemus x aki !!!!!!! By Alex_chan

Hana dijo...

Manga 3 Comic 0 Me parece que me va a tocar a mi convencer a mis amigos XD
Al que voy a ir es al de Barcelona, me olvide de ponerlo. Me haria mas ilusion ir disfrazada en grupo (doble convencimiento ><)

Alex_chan ^_^ dijo...

Siempre es mejor el salón del manga de Barcelona que el del comic, aunk ya te digo k el del comic con los años ha mejorado bastante y tiene más kosillas mangas pero......sigue siendo mejor el del manga ^_^
A ver si te sirve de ayudita esto jejeje
By Alex_chan