viernes, 29 de mayo de 2009

Primera lectura del Salón: Historia de un vecindario

Y mi primera impresión para la edición de Planeta de Historia de un vecindario: un 12 sobre 10, tan buena que hasta da pena leerla. Los motivos:
-Páginas blancas de calidad
-Unas 19 páginas en color aprox.
-Sobrecubiertas calcadas a las originales japonesas y debajo de estas, la portada y contraportada del tomo a todo color (es la imagen de arriba)
-Ilustraciones extras al final y en medio del tomo

Desde aquí mi más sincera felicitación a los responsables de la edición, un gran trabajo, que yo creo que no dejará indiferente a ningún fan de la autora.

Sobre el manga (del que por cierto no me había leído nada, ni por scans), la historia me está pareciendo muy tierna, a la par que divertida.
Los diseños de los personajes, que ya vaticinan el estilo más actual de la autora, me parecen muy originales y frescos con respecto al panorama general del shojo manga.
En conclusión: una de las mejores compras que hecho en tiempo, a nivel de trama y un deleite visual en lo respectivo a su edición.

9 comentarios:

Daiya dijo...

wo q genial, si no llegas a decir lo de la portada interna a color ni me entero, pq no se me habia ocurrido quitarle la cubierta...
Muchas gracias, y buena compra!!

HxC_Mara dijo...

Me estaba pensando lo de comprarmela o no... y ahora lo tengo claro... ¡pa'la saca! XD
Tengo unas ganas de que llegue a la tienda de aqui... xD

Nekouji dijo...

Pues yo es una de las que tenía pensado que si pero que finalmente se va a quedar en la tienda. Aunque por lo que comentas, la edición está bastante bien, si es que estos de Planeta

Unknown dijo...

*¬* diosss pedazo de edición!!!! y yo quejandome por que valia 11€!! ya los puede valer ya!! como se lo curra planetaa!!! el sabado que viene ese manga será mio *_*

Bambú dijo...

La boca se me está haciendo agua, qué ganas tengo de comprar ese tomito. Espero poder ir el lunes a comprar mangas y que esten las novedades en la tienda ¬¬

Dark dreamer dijo...

Hay dios, que ganas de terminar The gentleman alliance cross para poder empezar gojinko monogatari...No me puedo creer lo muchísimo que está mejorando planeta del año pasado a este...ha pasado del papel cutre y las traducciones peores de One Piece a estas maravillas y por un precio nada exagerado...PONGÁMOSLE UN ALTAR A PLANETA Y ESPEREMOS QUE NO CAMBIE!!

Hana dijo...

Daiya: Fue una intuición que tuve al acabar de leérmelo y ya fue el éxtasis XDDD

Javi dijo...

Oh, madre mia, es precioso, lo quieroooooo. Decidido, la semana qu viene me hago con él *.*

Te agrego al blogroll si no te importa ^^

Hana dijo...

Javi: Te la recomiendo al 100% XDD y por supuesto que no me importa. Gracias ^^