martes, 21 de abril de 2009

Mis tres primeros mangas

Estos fueron los tres primeros mangas que compré ^^ Recuero que me enganché al manga gracias a la amiga de una amiga que nos dejó los suyos XD

-Sailor Moon. Seguía el anime cuando era peque y le tenía mucho cariño^^
-Kenshin. Me encantaba el dibujo de este hombre (aún tengo un par de copias que hice de sus dibujos XD)-Sakura. Y así conocí a las CLAMP ^^ y menuda edición le hicieron a los tomos de Sakura, con cubiertas y sobrecubiertas diferentes y a todo color y las cartas de Clow *O*Me acabo de dar cuenta de que mis tres primeras series eran de Glénat... ¿Cuáles fueron las vuestras?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

1. Battle Royale (muy buena)
2. Midori no Hibi (buena, divertida y corta)
3. Paradise Kiss (muuuuy buena)

HxC_Mara dijo...

jajaja
Las mias también fueron Sailor Moon y Kenshin, menos la de card captor Sakura que en su lugar tenia a Kamikaze kaito Jeanne XDD
Por cierto, me ha gustaado el blog... Te sigo!

Nekouji dijo...

mis tres primeras series fueron:
-Monster Collection
-Virgin Crisis
-(de la tercera no estoy muy seguro pero creo que fue CCS también :P)

Kitsune dijo...

mis tres primeras:
- Dragon ball
- Ranma 1/2 (la edición de planeta)
- Sailor V

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sailor Moon que recuerdos, buffffff yo tanbiém venía el anime de peke, a decir verdad creo que nos ha marcado a muxas de niñas jejeje...

Respecto los primeros mangas que compré, buaaah casi no lorecuerdo xk hace bastantes añitos jejeje, pero.....sino me equivoco creo que el primero fue Dragon Ball jejejeje que recuerdos, el segundo fue Slayers una serie mítica (un día tengu k hacer un post de esta serie en mi blog jejeje), el tercer manga no lo recuerdo muy bien estoy dudando entre Records of lodoss war o Choobits, jejejeje.

La verdad es que antes me iban más los ahonen jujuju y luego me pasé más al shojo jejeje.buaaa es k encima mis primeros comics no son tomos normales, sino que son fascílos (sobretodo Dragon Ball) imagínate si tienen años jejeje ¡Tiene delito!

X ciertu a mi también me encanta esa edición de Glenat de Sakura Card captor, las cartas eran geniales jejeje.

Nus vemus x aki, cuidaros y muxos bexitus by Alex_chan

Damián dijo...

Hola, es la prmera vez que comento, mis primeroa tres mangas fueron
1.Slam Dunk
2.Saint Seiya
3.Yu Yu Hakusho
Como veras son 3 mangas importantisimos y muy conocidos tambien por sus animes.
Si quieren visitar mi blog don subo fotos de mis muñecos haganlo a damianime.blogspot.com estan invitados a entrar y cometar.

Unknown dijo...

Uoooo que clasicazos estos 3 ejeje, yo estos 3 como ya los había visto por anime en la tele nunca he pensado en hacerme con el manga, solo de Sakura CC y la edición catalana que me estoy haciendo porque son 5€ XD.

Mis 3 primeros mangas fueron:

- Love Hina
- Gals
- El arma Definitiva

Hana dijo...

Anónimo: No he leído Battle Royale
y Midori no Hibi... pero si son buenas habrá que echarles un vistazo XD En cuanto a Paradise Kiss, estoy contigo, de las que no deben faltar en la estantería ^^

HxC_Mara: Muchas gracias!!! Y me alegro de que te guste ^^ Kamikaze también está entre mis primeras compras

Nekouji: Aún no me he leído Virgin Crisis, pero me la va a dejar una compañera ^^ y Monster, ¿es el mismo que va a reeditar Planeta?¿qué tal está? ._.?

Kitsune: Me parece que yo también acabaré cayendo en Sailor V, me puse nostálgica al acordarme de Sailor Moon ¿qué tal está?

Alex-chan: Yo estaba viciada al anime de Slayers cuando lo echaron en la 2 (mis padres se quedaban estupefactos viéndome reir a mi sola en la sala XDD)

D-Chan: Slum Dunk me tiene una pinta buenísima >< Estoy leyendo Real y me parece una pasada... así que Slum cada día me tienta más y más... (lo único que me echa para atrás es que son tantos tomos T-T)

Binilla: Si es que no me extraña, por cinco euros O.O es que me están dando ganas de aprender a mí catalán y todo XDDD Ya se podían animar otras comunidades a subvencionar un poco los cómics TT-TT

VerónicaFS dijo...

Mis tres primeros mangas fueron
- Ranma 1/2 (Planeta)
- 3x3 Ojos (Planeta)
- Kamikaze Kaito jeanne

^^ No recuerdo el precio pero estaban sonbre las 300ptas XDDDDDD