sábado, 4 de abril de 2009

La fuente de la eterna juventud

¿Y por qué el título de “La fuente de la eterna juventud”? Pues porque ahí es donde se bañan la mayoría de los personajes shojo cuando pasan de los 17.

Remitámonos a las imágenes:

-En Kare Kano, cuando empiezas a leer el primer tomo, hay una escena en la que salen los 5 componentes de la familia (madre, padre e hijas), el caso es que yo, que no sabía de qué iba la trama, pensé que eran un piso de estudiantes…

Padres de Yukino:


The Gentlement Alliance


-Los padres de Hayne protagonista de The Gentlement Alliance, con un uniforme podrían pasar por alumnos de la escuela (véanse en la portada del tomo 9) pero… ¿¿y esta profesora de la academia?? Si la protagonista tiene unos 15 años, ésta aparenta unos 10 (supuestamente tiene 27) O.O SPOILER Y en el tomo 9 aún sale diciendo que no le gustan las cosas monas… ¡¿pero si lleva una capucha con orejas de conejito?!


Uwasa no Midori-kun
-En Uwasa No Midori 3 hacen un cameo los padres de un compañero de Midori, Kouki (protagonistas de un manga anterior de la autora) éstos hasta me dieron grimilla (sobre todo el padre), si no supiera que pertenecen a una serie anterior en la que eran más jóvenes tendría claro que padecen la misma enfermedad que Benjamín Button…
No sé por qué algunos autores/as se niegan a hacer envejecer a los personajes, a mí personalmente, me quita credibilidad el que apenas se diferencien los adolescentes de los adultos, pero bueno, supongo que para gustos…

3 comentarios:

Alex_chan ^_^ dijo...

Tienes razón hay autores/as k no se les da bien hacer a los personajes adultos.

Masami Studa como tu dices es uno de ellos, solo hay k ver el final de karekano y los personajes k se suponen k se vuelven adultos pero k en realidad estan iwal O_o flipante jejejeje

Pero wno es lo k hay jejeje, nus vrmus x aki, cuidaros y bexitus by Alex_chan

Unknown dijo...

Bueniiisima entrada! cuanta razón tienes! esto que dices sobre todo suele pasar en los shojos!!! es que a las autoras les mola dibujarlo todooo tan cute :P!

Buenisima la cabecera!!! XD quiero que licencien ese manga YA!!!

Hana dijo...

O.O Muchas gracias Binilla, te me adelantaste a la entrada XDDD