martes, 14 de abril de 2009

Compra: Karin

Antes de las vacaciones nos compramos el primer tomo de Karin y, seguramente ya lo sabrá todo el mundo pero: ¡¡tiene páginas a color!! (Una de ellas con la ilustración de aquí abajo ^^)Mi primera impresión sobre este tomo es que la historia es entretenida, aunque me gustaría que alguien que siga la colección me diera su opinión para ver si la continuamos o no... ._.?

8 comentarios:

Wanta dijo...

Yo me compre los 2 primeros tomos y no estaba mal, pero la deje abandonada supongo que la seguire

Bambú dijo...

Pues en su día, cuando se anunció esta serie, mostré un poco de interés por ella, pero no la compré. Después tampoco he oido hablar mucho sobre este manga, con lo cual no será demasiado buena cuando no la recomiendan tanto como otras series.

Niva dijo...

Personalmente, la sigo, y la verdad es que los primeros tomos son algo flojillos, pero hacia el tomo 5 empieza a ponerse muy interesante.
La verdad es que me la empecé porque me sobraban 5'5 y como me pareció entretenida, la seguí, y ahora estoy ansiosa por el próximo tomo porque estoy en ascuas xD

Unknown dijo...

Yo me la hago y tengo hasta el ultimo tomo que a salido (el 9), y la verdad es que los primeros tomos, son mas bien de comedia y lo caliicaría como un manga prescindible...pero la cosa como te han comentado mas arriba, se pone cada vez mas interesante y se convierte en una buena historia de drama y amor, a mi me encanta! llevo desde el tomo 6 enganchada perdida y su precio...irresistible!! yo te aconsejaría que la continuarás si te a echo gracia el primer tomo. ^^

Hana dijo...

Gracias por vuestra ayuda ^^
Creo que de momento por mí, mientras las novedades del salón no digan otra cosa XD vamos a continuarla, habrá que ver que dice la otra Hana (es que vamos a medias, menos mal porque somos muy viciadas XDDD)

VerónicaFS dijo...

Quiero ver el anime ^^

Hana dijo...

Anda O.O ¿Tiene anime? Pues yo también quiero verlo!!! XDDD

Nami dijo...

ola!! mira yo estoy muy enganchada a esta serie, y enserio te digo que deberias seguirla ;) visitare mas este blog